El Elche no puede con el Real Madrid (3-0)

El conjunto ilicitano no pudo con un Real Madrid que acabó endosándole tres tantos en el Santiago Bernabéu con mucha comodidad

Redactor Jefe | 22 FEB. 2014 | 20:49

El Elche CF ha dado la cara en su visita al Santiago Bernabéu, y se la han partido. Los de Escribá han cumplido a rajatabla el guión marcado y han llegado a controlar el partido por momentos, haciendo que el conjunto madridista apenas haya inquietado el marco de Manu Herrera no obstante no ha durado mucho esa dinámica y el Madrid ha acabado imponiendo su juego.

Un saque de esquina ha permitido al Real Madrid adelantarse en el marcador (1-0). El disparo de Illarramendi desde la frontal ha sido desviado involuntariamente por la zaga franjiverde y ha hecho inútil la estirada de Manu Herrera. La jugada del tanto ha sido protestada por el conjunto ilicitano pero sin fortuna a la hora de obtener una respuesta positiva del colegiado.

En la segunda mitad el Elche ha salido decidido a igualar el encuentro. Los centrocampistas franjiverdes han sabido ganar terreno con buenas combinaciones. La asociación de Rivera, Márquez, Rubén Pérez y Carles Gil ha permitido que el equipo ilicitano comenzara a inquietar el área rival. La ocasión más clara ha llegado tras un centro de Carles desde la derecha que a punto ha estado de rematar Del Moral y que finalmente ha desviado la zaga madridista.Cuando mejor estaba el Elche, una gran acción personal de Bale con un disparo desde fuera del área ha sentenciado el partido (2-0). Ya con el partido roto, Isco ha puesto el definitivo 3-0. Ahora el Elche ya piensa en el siguiente reto, el próximo sábado ante el Celta de Vigo.