Valencia y Fundación siguen esperando a Bankia

La Fundación y el Valencia CF siguen esperando una contestación de Bankia al borrador de trabajo enviado y consensuado por las partes

Dani Meroño | 20 FEB. 2014 | 12:20

Valencia y Fundación siguen esperando a Bankia. El proceso de venta sigue enquistado aunque la recepción de ofertas por parte de KPMG y la Fundación sigue en marcha. Lo que no está tan activa es la comisión gestora, que todavía no se ha definido y parece que no lo hará hasta la próxima semana, días en los que se cumple el plazo límite para presentación y comienzo de valoracion de ofertas para que tengan caracter vinculante.

Aún no han recibido ninguna contestación oficial y formal por parte de la entidad bancaria, que todavía no ha dado el OK definitivo a los puntos propuestos por el patronato de la Fundación Valencia CF. Así mismo lo confirmó Amadeo Salvo en Onda Cero donde explicó que todavía no habían recibido comunicación formal por parte de Bankia: "El documento firmado por FVCF-VCF fue enviado a Bankia y todavía no han contestado. El proceso no se ha iniciado". "Estamos esperando a q firmen para iniciar el proceso. Q quede claro, pq parece q las informaciones se disparan solo desde un lugar." añadió.

Así mismo, en el club y Fundación esperan que antes de la próxima semana Bankia comunique formalmente su postura con respecto a los cambios en el borrador de trabajo en el proceso de venta para poder agilizar los trámites y dar forma la comisión gestora.

AQUÍ LES DEJAMOS EL BORRADOR PROPUESTO POR AURELIO MARTÍNEZ DURANTE EL ÚLTIMO PATRONATO