El presidente Yanukovich dice que no se juega por el día de duelo en Ucrania

El presidente ucraniano Yanukovich dice que no se juega en el país y la UEFA ya busca otra sede para el partido

Dani Meroño | 19 FEB. 2014 | 13:18

El presidente del gobierno ucraniano, Yanukovich ha decretado este jueves como día de duelo nacional por los sucesos acontecidos y ha afirmado que no jugará ningún equipo en suelo ucraniano. Así de rotundo se ha mostrado el máximo mandatario ucraniano pese a que la UEFA sigue sin ceder con respecto a la situación que se está viviendo en el país exsoviético. El Valencia CF, de momento, se mantiene a la espera de la decisión del máximo organismo europeo para viajar o no.

Así mismo, el conjunto valencianista está pendiente del móvil, concretamente Amadeo Salvo quien está intensificando las gestiones para evitar que el equipo tenga que desplazarse y no poder jugar. La UEFA, por su parte, parece estar buscando a toda prisa un terreno neutral para poder disputar el partid ode ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Todo indica que el partido se disputará pero probablemente el viernes en un estadio todavía por determinar. Falta saber si finalmente la LFP aceptará el cambio de horario del Valencia CF - Granada para el lunes.