Dinamo Kiev - Valencia, de momento el partido se juega

El informe de la UEFA es favorable a que se dispute el partido aunque todavía no ha dado su última valoración al respecto

Dani Meroño | 19 FEB. 2014 | 01:43

"El partido se juega". La UEFA ha sido rotunda con respecto al último informe enviado por el delegado especial del máximo organismo europeo en Kiev. Un documento en el que se explica que el partido se puede celebrar. El Valencia CF ha informado a toda la expedición que, de momento, se viaja a Ucrania como estaba previsto.

El Valencia CF ha estado todo el día haciendo gestiones para evitar un viaje que, a última hora de este martes, se debe hacer. Tanto es así que la UEFA tiene previsto realizar un último informe a primera hora de este miércoles en el que emitirá su decisión. Una valoración que parece no afectar el estado de excepción o casi la veintena de muertos en las calles de la capital ucraniana. Una trágica revuelta que parece no tener fin y en la que el Valencia CF parece haberse visto involucrado sin comerlo ni beberlo.

Pese a que en un principio los periodistas acreditados para el viaje estaban en otro hotel, se ha decidido que se hospeden junto a los futbolistas en el Leading Opera de Kiev.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JfQQrkJp99g]