Míchel: "Pizzi le ha dado una chispa y un puntito más al equipo"

El futbolista de Burjassot está entrando en los planes del técnico hispano argentino y cree que el equipo está más en forma desde que ha llegado Pizzi

Redactor Jefe | 13 FEB. 2014 | 16:43

Míchel Herrero, contento con la llegada de Juan Antonio Pizzi. El futbolista de Burjassot compareció en rueda de prensa y explicó las buenas sensaciones que tiene en lo personal y lo grupal desde que está llevando las riendas del equipo el hispano argentino.

Y es que Míchel tiene claro que es el entrenador que él necesitaba para mostrar su fútbol: "A nivel personal estoy contando más y ayudando cuando salgo. Estoy muy contento y orgulloso de ayudar al equipo". "Pizzi le ha dado una chispa y un puntito más al equipo. Le ha dado alegría e intensidad y nosotros hemos respondido" ha añadido.

El canterano valencianista también tuvo buenas palabras para otro miembro de su cuerpo técnico como es Alejandro Richino: "Nos contagia su chispa e intensidad. De buena mañana, que vienes un poco dormido, nos despierta y la verdad es que no para".

En lo que respecta a competición europea, el futbolista valenciano es ambicioso pero cauto: "No miramos UEFA, ni Liga de Campeones ni nada. Queremos ganar partidos para llegar a lo más alto posible. Si entramos en UEFA bien y si es en Champions mucho mejor. Hay que ir partido a partido". "Hay mucha distancia pero la ilusión que tenemos es entrar en Liga de Campeones, es nuestro objetivo. Si pensamos en el final no nos centraremos" explicó.