Montreal Impact insiste en fichar a Piatti

El futbolista no ve claro abandonar el Valencia CF

Dani Meroño | 10 FEB. 2014 | 00:19

A última hora de la tarde saltaba la liebre con respecto al futuro de Pablo Piatti en el Valencia CF. El conjunto canadiense de la Major League Soccer, los Montreal Impact, hacían una ofensiva por Pablo Piatti con el objetivo de contratarlo e incorporarlo inmediatamente -hay que recordar que todavía sigue abierto el período de fichajes en USA-, contratación que sigue en el aire.

Y sigue latente no porque el Valencia CF quiera o no desprenderse del futbolista, sino porque Piatti sigue sin tener claro eso de abandonar el Valencia CF a pesar del contrato millonario que le ofrecen en Montreal, tal y como avanzó el periodista de Toronto Armen Bedakian. Una contratación que pasaría por pagar cerca de seis y ocho millones de euros por el jugador.

Pese a que el Valencia ni confirma ni desmiente la noticia, este medio ha podido saber que Pablo Piatti no quiere abandonar la disciplina de Mestalla esta temporada, ya que considera que no solo por temas personales, sino por profesionales sería una oportunidad desaprovechada. Sobre todo teniendo en cuenta el peso que está teniendo en el equipo.

Hay que recordar que el mercado de fichajes de la MLS es desde el 15 de enero al 15 de abril, con lo que tendría tiempo todavía para que se desvinculase del Valencia y asociarse a la MLS para ser traspasado a los Montreal Impact.