Bankia rompe con la gestora y tumba el nuevo proceso de venta

Según Levante-EMV la entidad bancaria decidirá en solitario quien se queda el club

Redactor Jefe | 07 FEB. 2014 | 08:52

Si ayer les contábamos que corrían malos tiempos para negociar la venta del club y que las posiciones estaban más enfrentadas que nunca, hoy Levante-EMV publica que Bankia ha decidido finalmente romper todo acuerdo con la gestora. Una decisión que implica volverá la fase inicial del proceso de venta por enésima vez y con las espadas en todo lo alto.

Y es que, al parecer, la situación de que el Valencia y la Fundación tuvieran derecho a veto o incluyeran algunas clausulas como la de la ampliación de capital no ha terminado de gustar mucho a Bankia, que pese a que en un principio vio con buenos ojos la operación parece haberse echado atrás.

Ahora, en caso de que sea verdad la nueva postura de Bankia, habrá que esperar una respuesta por parte del Consell, la Fundación y el Valencia CF. De hecho no se descarta convocar una reunión del patronato de urgencia así como un consejo de administración para valorar dicha situación.

Ya tienen nuevo comprador

La idea no es otra que acelerar el proceso de venta paralelo con el objetivo de intentar evitar la reacción de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez. Algo que traerá cola de ser cierto ya que puede abocar el proceso a los tribunales. Sea como fuere, el patronato también ha puesto su grito en el cielo tal y como desveló hace semanas "Deportes con Julio Insa" y hoy se hace eco Levante-EMV.