Sissoko quiere volver a ser "de los mejores del mundo"

El mediocentro recuerda que no es la primera vez que cambia de club "en el último minuto"

Rafa Carretero | 03 FEB. 2014 | 18:07

Va a jugar cuatro meses en el Levante prácticamente gratis y está sin equipo desde verano, pero Momo Sissoko ha dejado claro en su presentación oficial como nuevo futbolista del Levante que quiere "volver a ser uno de los mejores mediocentros del mundo".

"Llegó la oportunidad del Levante y una oferta de Inglaterra (Crystal Palace) y al final decidí jugar por el Levante", ha explicado el malí, que tras dejar plantado al Valladolid ha recordado que no es la primera vez en su carrera que "tenía que firmar en un club y en el último minuto llega otro", en referencia a cuando estando en el Valencia Javier Subirats lo puso en el mechado y cambió el Everton por el Liverpool.

"Quiero ser el Sissoko que siempre he sido. El club ha hecho todo el trabajo posible para que firmara y ahora voy a darlo todo", ha asegurado el nuevo mediocentro granota, que ha descartado problemas físicos: "Estoy muy bien, he hecho todas las cosas con el doctor del Valladolid, que me ha dicho que estoy muy bien, y el doctor del Levante lo ha confirmado. No tengo problema, dentro del terreno de juego vamos a ver cuándo voy a jugar".

Sissoko, que según deslizó off the récord el presidente del Valladolid necesitará un mes como mínimo para ponerse a tono, incluso no ha descartado alargar su vinculación con el Levante: "Lo que me importa es hacerlo bien, coger la confianza, darlo todo y nos vamos a sentar todas las personas, presidente y director deportivo, para ver si podemos trabajar juntos más tiempo".

Quico Catalán ha detallado que el Levante se lanzó a por él cuando su agente le informó que había plantado al Valladolid y se planteaba volver a Inglaterra, supuestamente al Crystal Palace. Sin embargo, el presidente a dejado claro que un jugador del curriculum de Sissoko "no hubiera ido al Valladolid ni viene al Levante por dinero" sino que "quiere volver a ser ese mediocentro que ha sido en otros clubes".