Parejo, Piatti y Alcácer conquistan el Camp Nou

Acaban con una la racha del FC Barcelona e ilusionan al valencianismo

Redactor Jefe | 02 FEB. 2014 | 07:09

Parejo, Piatti y Alcácer conquistaron el Camp Nou. Con sus goles levantaron de sus butacas a todo el valencianismo y consiguieron que se acabara la racha del FC Barcelona de 25 partidos consecutivos sin perder en el Camp Nou.

Y es uqe, Casi al filo del descanso y con el FC Barcelona controlando la situación, una gran recuperación de Dani Parejo en el centro del campo fue culminada por él mismo con el gol del empate en el minuto 43. El ‘21’ blanquinegro salió con velocidad tras llevarse un balón dividido, la cedió a Feghouli y marcó con su bota izquierda en el segundo palo un impresionante ‘pase de la muerte’ del argelino. Con esta diana de esta tarde en el Camp Nou, el centrocampista de Coslada suma su segundo tanto en la Liga BBVA de la temporada, más otro en la UEFA Europa League.

En el inicio de la segunda mitad, Pablo Piatti se erigió en todo un gigante al marcar de cabeza a Víctor Valdés en una acción rápida del Valencia CF, con pase de Feghouli a Barragán, centro del lateral y el balón, despejado por Piqué, le llegó al ‘2’ blanquinegro que voló por encima de Dani Alves y así lograba su tercer tanto en la Liga BBVA, que se suma a otro en la UEFA Europa League.

Paco Alcacer, delantero de Torrent vuelve a demostrar su olfato de gol y esta tarde marcó el 2-3 en el minuto 58 después de aprovechar una gran asistencia de Feghouli. Alcácer, muy bien situado como siempre, batió por bajo y de potente disparo a Víctor Valdés y anota su sexto tanto oficial de la actual temporada, segundo en el campeonato de la regularidad y segundo consecutivo tras ‘estrenarse’ la pasada semana en Mestalla ante el Espanyol. En total, tres dianas tras convertir uno en Copa ante el Club Atlético de Madrid.