Diego Alves, en la agenda del FC Barcelona

Llegaría junto con Ter Stegen

Redactor Jefe | 31 ENE. 2014 | 06:03

Diego Alves vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. Si bien es cierto que el portero valencianista siempre ha gustado, parece que la posible llegada de Ter Stegen no frena el fichaje del cancerbero brasileño. Una incorporación que Alves no vería con malos ojos, sobre todo teniendo en cuenta que le queda año y medio de contrato en el Valencia CF.

Al menos eso es lo que publica Mundo Deportivo, que coloca al portero valencianista entre la terna de candidatos de posibles porteros para la meta azulgrana. Puede ser por ello que el Valencia CF tuviera prisa en intentar renovar su contrato y cifrarlo en cinco años. Eso sí, en dicha renovación Alves quería incluir la misma cláusula que la mostrada en la Due Diligence, en la que si el FC Barcelona o Real Madrid venían a por él, el Valencia CF debía dejarlo marchar o igualarle la oferta.

La prensa catalana es unánime a la hora de pedir la contratación de un meta y parece que Alves cumple a la perfección los requisitos. La idea sería que firmara en verano, justo cuando Valdés y Pinto finalizan sus respectivos contratos.