Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
La Real Sociedad podría haber cerrado la incorporación de Canales tras haber llegado a un principio de acuerdo con el conjunto valenciansita por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros. El futbolista cántabro, que estuvo a punto de recular a última hora, tiene previsto despedirse mañana de sus compañeros.
Así mismo, tal y como ha avanzado Deportes COPE, Canales será nuevo futbolista de la Real Sociedad por un total de 3,5 millones más 500.000 euros en objetivos y un porcentaje de un futuro traspaso. Firmará para los próximos tres años.
De esta forma se cerraría un culebrón que llevaba coleando varios días.