La Fundación Valencia CF no estará representada de forma oficial en la asamblea de Salvo

Quien vaya -incluido Aurelio Martínez- será a título personal como abonado o accionista

Dani Meroño | 24 ENE. 2014 | 14:54

La Fundación no estará representada de forma oficial en la asamblea de Salvo. Así se ha decidido en un cónclave de cerca de dos horas y media en el que el presidente valencianista ha explicado a grandes rasgos el acto que este viernes se celebra en el campo de Mestalla. Una llamada al valencianismo en el que tratará de acercar a la gente el proceso de venta, así como responder a los ruegos y preguntas de los accionistas.

Con ello, en la reunión han estado presentes nueve patronos entre los que se encuentran Aurelio Martinez, S.Belda, Zaragosi,Mateo Castella, Salvo, Juan Merce, Eva turanzo,Jose Viñas y Maria Emilia Adán.

No ha habido unanimidad a la hora de apoyar la asamblea informativa de Amadeo Salvo, lo que ha provocado que la Fundación Valencia CF tome la decisión de dar libertad a los patronos para que acudan, eso sí, siempre a título individual y personal. Es decir, todo aquel patrono que acuda lo hará como abonado o accionista y no como patrono o representando a la Fundación Valencia CF.

Así mismo, Aurelio Martínez podría no acudir a la asamblea ya que a la salida de la sede de la Fundación no ha querido hacer declaraciones sobre si irá o no a Mestalla, limitándose únicamente a decir que "todo ha ido bien". Visiblemente molesto y con cara de pocos amigos abandonaba una sede en la que también se encontraba Amadeo Salvo.

A diferencia del máximo exponente de la Fundación, Amadeo Salvo salió contento y bromeando sobre la asamblea informativa: "Os esperaba para esta tarde, ahora toca ir a las motos".

La sede, cerrada ante posibles disturbios

La sede de la Fundación Valencia CF estará cerrada ante posibles disturbios ya que en una oficina de Bankia cercana a las oficinas del Valencia hubo pintadas y cristales rotos con mensajes pro valencianistas y en contra de la entidad bancaria. Cerrará poco antes de las 18 horas para evitar posibles sucesos desafortunados.