La Fundación Valencia CF explicará sus pasos en la venta este miércoles

La comparecencia tendrá lugar media hora antes de que KPMG y Bankia den a conocer las ofertas admitidas

Dani Meroño | 14 ENE. 2014 | 13:01

Este miércoles, 15 de enero de 2014, a las 13.30h en la sede de la Fundació VCF (Av. de Suecia 17 bajo · Valencia), el presidente de la entidad, Aurelio Martínez, comparecerá en rueda de prensa para explicar qué pasos va a seguir la Fundació VCF ante la selección del inversor por Bankia, una vez la entidad financiera cierre el plazo de recepción de ofertas.

La intención no es otra que explicar a todo el mundo cuál será el modus operandi de la insitución social valencianista de cara a las próximas semanas en este proceso de venta de la deuda del Valencia CF. Hay que recordar que Aurelio Martínez explicó que no iba a dimitir hasta que se "encarrilara la venta del Valencia CF" ya que "querían estar vigilantes".

Posiblemente la comparecencia tenga mucho que ver con la que se aplazó el pasado viernes, en la que el máximo exponente de la Fundación Valencia CF tenía previsto leer un comunicado en el que no se admitían preguntas. Exposición ante los medios que finalmente no se produjo, suspendiéndose a última hora.