Juan Delgado se marcha al Celta de Vigo

El futbolista se va cedido con opción de compra al filial del equipo gallego

Dani Meroño | 14 ENE. 2014 | 09:38

Juan Delgado se marcha cedido al Celta de Vigo B. El futbolista perteneciente a la disciplina del Valencia CF Mestalla se irá al conjunto gallego cedido con opción de compra por parte del equipo de Balaídos. tal y como informó El Taller Deportivo este pasado lunes. Jugará en el filial aunque la cesión tiene visos de primer equipo ya que Luis Enrique dio el visto bueno a su incorporación.

El futbolista, de esta manera, tenía previsto primero prolongar su contrato con el Valencia CF hasta el año 2016 -opción todavía no confirmada- y, después, marcharse al Celta de Vigo. Se incluye una opción de compra solicitada expresamente por el equipo gallego. Actualmente Juan Delgado, que juega de delantero, no contaba con muchos minutos en el Valencia CF Mestalla al tener a hombres como Hiroshi, Chumbi o Alex Cortell en la delantera.

Alex Sánchez por Yeray

Como ya informó este medio, Yeray se desvinculó del Valencia CF en vistas a los pocos minutos que estaba disfrutando en el conjunto valencianista. El club ya ha hecho oficial su vuelta, así como la contratación de Alex Sánchez, que competirá con Jaume Doménech por un puesto en la portería del Antonio Puchades.