Pabón, descartado contra el Celta de Vigo

El futbolista cafetero sigue sin entrar en los planes de Pizzi

Redactor Jefe | 10 ENE. 2014 | 12:56

Pabón se queda fuera de la convocatoria contra el Celta de Vigo. El jugador colombiano sigue sin entrar en los planes de Juan Antonio Pizzi y se perderá el duelo en Balaídos. Otra baja significativa tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna es la de Banega, que sigue recuperándose del esguince.

El Valencia CF se ha ejercitado en esta mañana de viernes 10 de enero en la Ciudad Deportiva JinkoSolar, en la que ha sido la última sesión antes de visitar al Celta de Vigo en Balaídos este sábado a partir de las 18:00 horas. El conjunto de Pizzi buscará en este partido tres importantes puntos para refrendar la buena imagen mostrada en los últimos encuentros.

Por otra parte, el técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 20 convocados para el partido de este sábado ante el Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos a partir de las 18:00 horas. La misma está formada por:

Alves, Guaita, Joao, Barragán, V. Ruiz, Mathieu, R. Costa, Bernat, Guardado, J. Fuego, Oriol, Parejo, Feghouli, Piatti, Míchel, Fede, Canales, Jonas, Alcácer, Postiga.