Rufete confirma la negociación por Eduardo Vargas

Así lo apuntan desde Chile

Redactor Jefe | 07 ENE. 2014 | 12:16

Rufete confirma la negociación por Eduardo Vargas. El General Manager Deportivo del Valencia CF explicó en en un conocido diario latinoamericano que "la opción es real". No obstante, el propio técnico de Benejúzar matizó en La Tercera que "el tema económico es complejo".

Un futbolista, Vargas, que parece ser el objetivo número uno de la dirección deportiva valencianista en base a lo explicado por Pizzi en rueda de prensa este pasado lunes así como por las informaciones que llegan desde Chile en las que sur representante confirma el interés de un club europeo, de la Liga BBVA y que presumiblemente es el Valencia.

Por ello, Rufete confirma las negociaciones al diario chileno "La Tercera", en el que explica que la opción existe: "Esta posibilidad es real, de hecho llamamos y ya nos comunicamos con Napoli para saber la situación de Vargas. Es cierto, estamos interesados en él, pero el tema económico hasta ahora es complejo, además que varios equipos al parecer lo han buscado". "Evaluaremos bien esta chance, pues hay que pensar en la economía. Durante estos días se debería sentenciar este tema" añadió el de Benejúzar.