Pizzi confirma que el Valencia CF quiere a Eduardo Vargas

Se enfrentó a él en Chile y ya lo pidió para San Lorenzo

Dani Meroño | 06 ENE. 2014 | 13:56

El Valencia CF va a por Eduardo Vargas. El futbolista chileno perteneciente al Nápoles es uno de los nombres que más venían sonando durante los últimos días para el conjunto valencianista y, ahora, es Pizzi quien confirma el interés del equipo che en él.

"Vamos a ver en qué condiciones está Vargas para que pueda ser considerado como refuerzo. Tiene que competir este año por el Mundial". Con esas palabras Pizzi reconocía el interés del futbolista chileno que actualmente pertenece al Nápoles pero que estuvo estos últimos meses a préstamo en Gremio. Un jugador rápido y con olfato goleador que vendría de perlas a un equipo que está acusando la escasez anotadora.

Eduardo Vargas ya sonó hace dos campañas para el conjunto de Mestalla. Justo antes de que el Nápoles se hiciera con sus servicios. Parece que ahora su nombre toma fuerza en base a la necesidad que tiene Pizzi de incorporar un nuevo delantero ya que Helder Postiga y Jonas no cumplen del todo las expectativas de un entrenador que ni siquiera contempla la posibilidad de que Alcácer tenga minutos, al menos de momento. "No lo dije antes pero ahora sí lo digo. Viendo la plantilla que tenemos, donde más escasez hay es arriba. Necesitamos más variantes" explicó el entrenador hispano argentino del Valencia CF.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qoxtSz93mh8]

Con una treintena de convocatorias internacionales con la selección de Chile, Eduardo Vargas ha anotado este año en Brasil un total de 10 goles en lo que llevamos de campaña entre Liga y Copa. Pizzi lo conoce bien pues militó en Universidad de Chile, conjunto rival del que hizo campeón -Universidad Católica- el propio entrenador hispano argentino. Por ello, también estuvo a punto de recalar en San Lorenzo a petición del propio Pizzi, quien se considera un admirador de su juego directo y eficaz.