Banega, fuera de la lista contra el Atlético de Madrid por un esguince

Es la única ausencia significativa junto con Rubén Vezo

Redactor Jefe | 06 ENE. 2014 | 13:43

Banega, fuera de la lista contra el Atlético de Madrid por un esguince. Esa ha sido la noticia más destacada de la lista de 20 futbolistas para la ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Club Atlético de Madrid (martes, siete de enero, 22:00 horas, Mestalla) que ha dado Pizzi. El hispano argentino recupera a hombres como Pabón, Míchel o Canales, aunque tendrá que hacer varios descartes antes del duelo copero.

Y es que a Pizzi no le tiembla el pulso a la hora de dar la lista y, pese a que ha convocado a todos los hombres disponibles salvo Vezo, todo indica que seguirá la misma línea que ante el Levante UD para descartar jugadores.

Así ha quedado la convocatoria: Diego Alves, Vicent Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol Romeu, Javi Fuego, Dani Parejo, Feghouli, Míchel, Pabón, Fede, Piatti, Sergio Canales, Paco Alcácer, Hélder Postiga.

Banega, baja por lesión

Éver presenta un esguince grado I-II en su tobillo izquierdo que le hace ser baja para el partido de Copa del Rey frente al Club Atlético de Madrid. La recuperación del jugador queda pendiente de su evolución posterior. El jugador argentino también ha sino noticia en las últimas horas por un posible interés desde Italia por él. Tal y como informó El Taller Deportivo de Radio Esport, su agente Marcelo Simonian tiene previsto pasar por el club a plantear ofertas y conocer el futuro del futbolista.