El resurgir de Piatti y Feghouli

Los dos futbolistas marcaron las diferencias

Redactor Jefe | 05 ENE. 2014 | 08:45

Piatti y Feghouli resurgieron en un partido en el que ambos futbolistas marcaron las diferencias. Si bien es cierto que durante el año no habían tenido mucho protagonismo, los dos goles contra el Levante UD hacen que Pizzi les tenga muy en cuenta para su once tipo.

El primer gol del partido fue obra de Piatti, que tras recoger un balón muerto dentro del área fusiló a Keylor Navas. Piatti dio varias muestras de clase en el tanto. Primero, con su control del esférico con el pecho, y después cruzando hábilmente el balón al palo largo de la portería. Era el primer gol del encuentro y la locura para una afición que esperaba con ansia el gol tras el dominio local. Pablo suma 25 goles en la Liga BBVA, dos de ellos este curso (20 en el Almería y 5 en nuestro equipo en total) en 150 partidos en la Liga española (101 en el Almería y 49 en el VCF).

El segundo gol del partido fue obra de Feghouli. El jugador argelino anotó un auténtico golazo. Tras recibir fuera del área un balón de Barragán, el jugador encaró a los defensas rivales y los fue sorteando poco a poco, hasta plantarse dentro del área ante Navas, al que batió con un remate fantástico. Sofiane suma tres dianas esta temporada, la de este sábado, cuatro de enero, ante el Real Valladolid en Liga BBVA, y frente al Kuban Krasnodar en la UEFA Europa League.