Ricardo Costa carga contra Djukic y su preparación física

El capitan valencianista cree que no se les exigía lo suficiente

Deporte Valenciano | 02 ENE. 2014 | 00:00

Ricardo Costa critica la falta de intensidad en lo que al apartado físico se refiere. El capitán valencianista ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna y ha explicado -sin pelos en la lengua- cómo ha sido el cambio de entrenador.

Así mismo, Ricardo Costa ha sido muy claro con la preparación física a cargo del cuerpo técnico de Djukic: "Nosotros estamos aquí para entrenar y no para dictar a un entrenador o decirle qué hacer en cada entrenamiento. Si solo nos mandan correr cinco o un minuto solo vamos a correr uno. Es lógico que luego cada uno puede hacer fuera lo que quiera para complementar". "Pero es muy complicado cuando tienes una persona que está por encima de ti y que no te exige el máximo o que aparenta que lo que haces está bien" resaltó el portugués.

También quiso lanzar un mensaje de optimismo de cara a este 2014: "Aquí se pelea hasta el último momento. Tenemos que hacer 40 puntos más para pelear por puestos de Champions. El Valencia opta siempre por uno de esos lugares".