Keylor y Diop, granotas de Champions for Life

Estarán en un partido solidario representando al Levante UD

Redactor Jefe | 30 DIC. 2013 | 17:52

Keylor Navas y Pape Diop representarán al Levante en el partido más solidario del año, el Champions for Life que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu hoy lunes, 30 de diciembre, a partir de las 19 horas. El arquero de Costa Rica y el centrocampista senegalés participarán en un partido de índole solidario, tradicional por estas fechas, que cerrará el año futbolístico de 2013. Keylor y Diop compartirán vestuario con alrededor de sesenta futbolistas vinculados a la Liga BBVA y Liga Adelante que no han dudado en calzarse las botas en plenas navidades para apoyar esta noble iniciativa.

Se trata de una excelente oportunidad para ver en directo a las grandes estrellas que militan en las principales categorías del fútbol español, todas unidas en un proyecto que pretende convertirse en todo un referente, y que está promovido por la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF. Este evento futbolístico y claramente solidario que tiene como principal objetivo recaudar fondos que se destinarán a ayudar a los más de cuatro millones de personas afectadas por el tifón que asoló Filipinas, así como a otros proyectos sociales dentro y fuera de España.

En el banquillo, dos de los grandes entrenadores de la Liga BBVA. Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, será el encargado de dirigir al 'Equipo del Este'. Jugadores de los veinte equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante repartidos por esa zona geográfica de España estarán a las órdenes del técnico canario, y en el que participarán los dos integrantes de la plantilla levantinista. Enfrente estará Javier Aguirre. El entrenador mexicano del RCD Espanyol dirigirá el banquillo del 'Equipo del Oeste'. Igual que Jémez, el técnico del equipo catalán tendrá a sus órdenes a los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante.