Se suspende el Torre Levante - Ribarroja por altercados en la grada

El partido se suspendió con 2-2 en el minuto 64

Redactor Jefe | 23 DIC. 2013 | 09:53

El Torre Levante Ribarroja se suspende por una pelea de aficionados. El duelo correspondiente a la jornada 18 del grupo VI de Tercera División, fue suspendido en el minuto 64 con 2-2 en el marcador al no poderse garantizar la seguridad en el campo tras los enfrentamientos de aficionados registrados en el campo de Orriols.

Los incidentes que se estaban produciendo en las gradas del campo de Orriols obligaron al Ribarroja a solicitar al árbitro Bueno Miralles la presencia de efectivos de Policía Nacional con el objetivo de garantizar la seguridad de sus seguidores, la mayoría familiares y amigos de los jugadores, en los más de 25 minutos que restaban de encuentro.

Según Pepe Soriano, delegado del Ribarroja, en declaraciones a EFE quiso quitar hierro al asunto: "En el campo no ocurrió nada. Todo sucedió en la grada. Pedimos presencia de fuerza pública para asegurar la seguridad, pero la Policía no pudo desplazarse al campo en ese momento y ante ello solicitamos la suspensión del encuentro. El árbitro y el informador estuvieron de acuerdo".

De tal magnitud fueron los altercados, que tuvieron que desplazarse varias unidades de la policía con el objetivo de disminuir a los agresores. Tras identificar a las dos personas que protagonizaron la agresión no hubo detenidos pero los agentes dieron parte de los sucedido al comisaría, según explicaron las mismas fuentes. Con ello, el partido entre el Torre Levante y el Ribarroja se detuvo en el minuto 64 con 2-2 en el marcador y con dos futbolistas expulsados del conjunto visitante.