Nico Estévez: "Estoy contento con la actitud de los jugadores"

El técnico valenciano destacó la predisposición de los suyos

Dani Meroño | 20 DIC. 2013 | 00:02

Nico Estévez compareció en rueda de prensa tras la victoria contra el Nàstic. El técnico valencianista se mostró orgulloso con la actitud de los suyos a pesar de la sonora pitada con la que el público valencianista despidió a los suyos.

Y es que para Nico fue un dia más que especial: "Estoy muy contento con el compromiso, la solidaridad que han tenido y han hecho todo lo que hemos trabajado en estos pocos días. Han tenido una actitud muy buena. Lo enfocamos como una final y la hemos ganado". "La victoria nos va a ayudar. Pensamos solo en el Real Madrid" añadió.

El técnico valenciano apenas pudo disfrutar del partido de su debut: "Ahora mismo es casi imposible, es difícil disfrutar. Ahora mismo es asi imposible porque hay que estar muy concentrado porque el Valencia CF es un club histórico con una masa social enorme". "Yo soy entrenador y no entiendo de categorías. Tengo mis aspiraciones y ambiciones y lo que quiero es entrenar. Lo hago igual en infantiles, Huracán o el primer equipo" explicó.

Sobre Míchel no quiso mojarse, aunque si que matizó que es un jugador por el que tiene especial debilidad: "Míchel es una de mis debilidades. En la Copa del Rey solo puedes convocar 16 jugadores y he intentado ser lo más justo posible. Hay otros futbolistas que se han quedado fuera pero creo que estos eran los indicados". "Con Paco tenemos que tener paciencia. Es un chico del año 93 y está acumulando los minutos necesarios para ir formándose como futbolista y creciendo. Él está bien, se siente cómodo, ganas y hambre. Hay que tener cuidado con la gente joven" añadió con respecto a Paco Alcácer.

Para finalizar, también habló sobre el ambiente de Mestalla y las críticas al final del encuentro: "Yo me quedo más con el buen ambiente que ha habido durante el partido. Los jugadores lo sienten en el vestuario, de cómo anima Mestalla... ellos tienen un gran respeto a la afición. Cuando acaba el partido, cada uno es libre de expresar lo que crea. No tengo nada que reprochar a nadie".