Pizzi, objetivo complicado

Según la prensa argentina, es inviable su fichaje

Dani Meroño | 17 DIC. 2013 | 18:14

Pizzi es el elegido pero, pese a ello, podría ser complicado que llegara al Valencia CF. Lo que le resta de contrato, más el buen salario que le impuso Marcelo Tinelli hacen que sea verdaderamente difícil que salga de San Lorenzo. Su hermano, Fran Pizzi, explica en Olé cómo está el asunto.

De esta forma, el hermano del futbolista, ha asegurado a Olé que es difícil que se fiche al exjugador valencianista: "Ahora no hay chance. Mi hermano es un tipo de palabra. Se va a quedar aunque le llueva un dineral, aunque Valencia le pague 100 y San Lorenzo 10. El se debe a Lammens y a Tinelli, que no quisieron aceptarle la renuncia en su momento porque confiaban en el proyecto. Hoy Juan sólo piensa en formar un buen equipo para ganar la próxima Libertadores. En junio resolverá...".

Pese a ello, Fran Pizzi asegura que es normal que lo pretendan: "Siempre dije que algún día va a terminar dirigiendo al Barsa. En España se destaca mucho su profesionalismo. Acá todavía no se valora lo él fue y lo que él consiguió en el extranjero. ¿Quién era Pizzi cuando volvió a Central? Nadie. Y que quieran llevárselo dice mucho. ¿A cuántos técnicos argentinos de renombre les fue bien allá? Simeone, Martino, Pellegrino, Cúper... Es un orgullo para nosotros que lo prestigien así".