Villas Boas, el candidato ideal para el banquillo del Valencia CF

El conjunto valencianista ya habló con él en verano y gusta mucho a la afición

Redactor Jefe | 16 DIC. 2013 | 12:26

La afición del Valencia CF lo tiene claro: Villas Boas sería el candidato perfecto al banquillo de Mestalla. Desde anoche, son muchos los aficionados que, a través de varios foros y desde muchas redes sociales ven en el técnico luso un candidato perfecto para el banquillo del Valencia CF.

Si bien es cierto que se trata de una utopía teniendo en cuenta el estado en que se encuentran las arcas del club, son muchos los hinchas del conjunto che que creen que cumple el perfil idóneo para recalar en un equipo como el Valencia CF. Idea reforzada con la destitución del técnico luso hace unas horas como entrenador del Tottenham. La mala racha de resultados en la Premier League han hecho que el equipo londinense prescinda de los servicios de un entrenador que tiene buen cartel en Europa. Tanto es así que Braulio Vázquez ya tuvo en cartera para suplir a Ernesto Valverde este verano e incluso se llegó a hablar con él para presentarle el nuevo proyecto valencianista.

Luis Milla, el mejor colocado

Pese a lo que gusta a la afición, lo cierto es que Luis Milla es quien mejor colocado está para dirigir al equipo valencianista. El exseleccionador Sub 21 ya fue tanteado por la entidad de Mestalla durante las últimas fechas para saber cuál era su situación profesional y predisposición personal, tal y como informó El Taller Deportivo de Radioesport.