Juan Antonio Pizzi se postula como entrenador del Valencia CF

Acaba de ganar la liga con San Lorenzo

Nacho Ballester | 16 DIC. 2013 | 17:28

Juan Antonio Pizzi se postula como nuevo entrenador del Valencia CF tras la destitución de Miroslav Djukic. El actual entrenador de San Lorenzo de Almagro se acaba de proclamar campeón del Torneo Inicial 2013 de Argentina.

Ahora mismo Pizzi es el entrenador mejor colocado para tomar la nave valencianista e intentar darle un cambio radical en todos los sentidos. Cabe destacar que Juan Antonio Pizzi fue muy criticado en sus primeros meses en San Lorenzo y casi lo destituyen. Finalmente siguió y ha logrado proclamarse campeón con 'el Ciclón', apodo con el que se conocer a San Lorenzo.

Pizzi llegaría a una casa que conoce bien ya que fue jugador del Valencia en la temporada 93-94 cuando llegó cedido desde el Tenerife. No tuvo mucha suerte ya que se lesionó gravemente a mitad de temporada.

Para los más curiosos comentar que Pizzi no ha entrenado nunca en Europa, por lo que cuenta con la experiencia lograda en la liga argentina con Colón y San Lorenzo; en Chile cuando entrenó al Morning y a la Universidad Católica y también un año en Perú como técnico del Universidad San Martin de Porres.

ENCUESTA: ¿QUÉ TE PARECE JUAN ANTONIO PIZZI COMO FUTURO ENTRENADOR DEL VALENCIA?