Amadeo Salvo ratifica a Djukic

Afirma que continuará al menos hasta el duelo contra el Real Madrid en Mestalla

Dani Meroño | 16 DIC. 2013 | 00:35

Amadeo Salvo ratifica a Djukic. El presidente del Valencia CF ha explicado de nuevo ante los micrófonos de Canal Plus que el entrenador valencianista se sentará contra el Real Madrid el próximo domingo en Mestalla. Un partido que podría ser el último para el entrenador serbio como preparador valencianista ya que se ha encendido todas las alarmas tras el 3-0 contra el Atlético de Madrid.

La mala imagen dada, unida no solo a los malos resultados en lo que lleva el Valencia esta temporada, ha hecho que Amadeo Salvo tenga que dar un ultimatum a Miroslav Djukic en una semana movida no solo en lo deportivo sino también en lo social. Y es que en siete días en los que el Valencia CF puede cambiar totalmente su panorama directivo y administrativo, se une la inestabilidad deportiva que genera el equipo de un Djukic incapaz de alzar el vuelo en ninguna de las tres competiciones que está disputando.

Este jueves, contra el Nàstic también vivirá una prueba de fuego. La posibilidad de que el equipo caiga al empatar a algún gol o perder el partido -en la ida el resultado fue de empate a cero- podría hacer incluso que esa salida se precipitara.

Lejos parecen quedar aquellas palabras en las que Amadeo Salvo explicaba que "Djukic acabará la temporada pase lo que pase". De momento este domingo, antes de ratificarlo, ha bajado al vestuario a charlar con los jugadores y con el cuerpo técnico. Djukic, por su parte, se muestra tranquilo ya que ha explicado que el presidente "ha bajado para dar ánimos a la plantilla".

Sin duda una situación insostenible que tarde o temprano estallará. Hay que destacar que prescindir de Miroslav Djukic le costaría al Valencia CF una cifra cercana a los 2 millones de euros, cantidad prohibitiva para las arcas del conjunto de Mestalla a día de hoy.