El Valencia BC conquista Varese

El equipo valenciano da buenas sensaciones en Europa

Redactor Jefe | 11 DIC. 2013 | 22:30

Valencia Basket se lleva la victoria del PalaWhirpool de Varese en un gran partido y deberá ganar en la Fonteta el próximo martes 17 de diciembre a las 20:45 horas a ASVEL para llegar al Last32 de la Eurocup.

El partido comenzó al ritmo que más le convenía a los locales, que corrían y anotaban con cierta facilidad. Con 23-16, Perasovic paró el partido, y su tiempo muerto fue mano de santo.

Desde ese momento, parcial de 2-21 ayudado por una excelente defensa y por un ataque apoyado en 2 patas, Justin Doellman y los triples, que dieron un empujón importante a los taronja. Del 23-16 al 25-37. Al descanso, con 27-39 daba crédito a los valencianos.

En el tercero, los taronja se sintieron todavía más cómodos, llegando a dominar por 17 puntos de máxima con el 43-60. Pese a la reacción local a base de triples, los taronja seguían manteniendo la tensión al final del tercero 49-65.

En el último, la ventaja no hizo más que crecer, llegando a dominar por más de 30 puntos. Los jugadores más cargados de minutos como Doellman o Sato pudieron descansar, mientras que otros jugadores cogieron ritmo de competición tras sus lesiones como Pau o Dubljevic.