Datos y puntos aprobados de la Junta General de Accionistas del Valencia CF

El conjunto valencianista aprueba sus cuentas en una extraña noche de Junta

Deporte Valenciano | 11 DIC. 2013 | 13:00

El Palacio de Congresos de Valencia la Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia CF SAD acogió la tradicional y anual asamblea valencianista, en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día. Dichos puntos eran los siguientes:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio económico 2012/2013, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio. Aprobado con un 99,62% de votos a favor.

2. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2013/2014. Aprobado con un 99,08% de votos a favor.

3. Reelección de EUDITA C.J.C. AUDITORES, S.L.P. para el presente ejercicio 2013/2014 como auditores de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado. Aprobado con un 99,28% de votos a favor.

4. Modificación artículo 15.3 de los Estatutos de la Sociedad, que en lo sucesivo tendrá la siguiente redacción: "15.1 Para ser miembro del Consejo de Administración se precisará ser accionista. No podrán ser miembros quienes se hallen incursos en causa legal de incapacidad o incompatibilidad, especialmente las determinadas por la Ley 10/1990 de 15 de octubre del Deporte y demás disposiciones legales vigentes. 15.2 Los miembros del Consejo serán nombrados por la Junta General por plazo de cinco años, pudiendo ser indefinidamente reelegidos, por igual plazo. 15.3 El cargo de consejero no será retribuido, por tanto no se abonarán retribuciones por la asistencia al Consejo de Administración. En el supuesto de Delegación permanente de facultades, el Consejero que las ejerza tampoco podrá percibir retribución fija o sueldo mensual alguno". Aprobado con un 99,09% de votos a favor.

5. Ruegos y preguntas.