El Villarreal empata in extremis ante un buen Elche CF (2-2)

Aquino empató en el último suspiro

Redactor Jefe | 06 DIC. 2013 | 21:44

El Elche se lleva un valioso empate de El Madrigal en el encuentro de ida de Copa después de remontar un partido que se puso cuesta arriba con el gol de Gio en la primera parte. El conjunto franjiverde llegará al Martínez Valero con una ligera ventaja al haber empatado, una igualada que consiguió el Villarreal in extremis.

El inicio del encuentro con dominio de los locales ha propiciado numerosas aproximaciones sobre la meta de Toño, pero la defensa y sobre todo el guardameta del equipo han demostrado una gran solidez. Damián y Pelegrín tuvieron las ocasiones más claras para los franjiverdes pero los zagueros amarillos y Juan Carlos evitaron el tanto para el Elche.

Tras la reanudación, los ilicitanos saltaron al campo decididos a luchar por la elimintaoria. El empuje de los franjiverdes les ha llevado a dar la vuelta al marcador en escasos minutos. Primero Pelegrín con un remate en el segundo palo ha igualado el encuentro y poco después Boakye ha vuelto a reencontrarse con el gol con un gran cabezazo. Dos goles que han otorgado ventaja al Elche.

Tras la remontada los franjiverdes han querido controlar el encuentro y los cambios de Fran Escribá han dotado al equipo de mayor dominio del juego. Sin embargo, ya con el tiempo cumplido Aquino ha logrado el empate con un potente chut desde la frontal. Un gol que deja todavía más igualada la eliminatoria que se decidirá el próximo martes 17 de diciembre a las 20:00 horas en el Martínez Valero.