Djukic confía en que puede ganar a Real Madrid y Atlético

El entrenador serbio es optimista de cara a los futuros partidos

Redactor Jefe | 30 NOV. 2013 | 21:07

Djukic cree que puede ganar a Real Madrid y Atlético de Madrid. El entrenador serbio confía en la mejoría del equipo y, por ello, cree que puede hacer funcionar al conjunto valencianista en los sucesivos partidos, incluido el de Osasuna.

Así mismo, Djukic es optimista al respecto de los partidos que vienen: "No hay ninguna presión añadida, podemos ganar al Real Madrid y al Atlético, pero no hay ninguna presión extra que hay que ganar contra Osasuna. Intentaremos ganar ante ellos aunque son grandísimos equipos pero nosotros también los somos".

Sobre su trabajo y la dinámica del equipo, también tuvo palabras: "No temo nada, estoy haciendo mi trabajo y el club tiene que hacer el suyo. Intento que el equipo funcione lo mejor posible y gane. Trato de hacer funcionar al Valencia y no temo a nadie, en el fútbol esto entra dentro de las posibilidades. Lo que tiene que pasar pasará, sólo tenemos que pensar en el fútbol y en ganar". "La tranquilidad me la da el equipo que está jugando bien, está más fluido, haciendo bien las cosas. Creo que el equipo está en la sintonía de lo que queremos y los vemos avanzando y eso es lo que te da tranquilidad y lo que te gusta" añadió.

Y es que la victoria contra el Swansea ha significado algo más que tres puntos y un liderato: "El ambiente es mucho mejor pero necesitamos remontar en la Liga y somos conscientes de ello y tenemos una buena oportunidad ante Osasuna. Sabemos que es un partido difícil pero jugamos en casa". "Es importantísimo hacerse fuerte en casa y debemos hacerlo. Es muy importante que mañana ganemos y convenzamos con nuestro juego. Debemos salir con tranquilidad y hacer el juego de los últimos partidos, porque está bien a nivel de toque y pienso que debemos seguir en esta línea en casa también" dijo.