Djukic afirma seguir siendo la máxima autoridad en el vestuario del Valencia CF

El serbio tira balones fuera con respecto de la figura de Rufete

Dani Meroño | 27 NOV. 2013 | 22:13

Djukic lo tiene claro, afirma seguir siendo la máxima autoridad en el vestuario del Valencia CF. El técnico valencianista habló sobre la injerencia de Rufete en su labor como técnico, algo a lo que no da crédito y da absoluta normalidad.

De esta manera, Djukic cree que es algo que no tiene sentido eso de que Rufete haga de técnico o de mandamás en el vestuario che: "Si no tuviera libertad no estaría aquí, tengo poder de decisión para hacer lo conveniente para el equipo, esto sera así hasta el último día que esté en el equipo. Estas tonterías que se dicen de vigilar o grabar"

Por otra parte, explicó que es una nueva metodología que ya se utiliza en muchos sitios: "Es una infraestructura que tienen los grandes clubes, cada club lo utiliza como quiere, pero no veo nada sospechoso. Sigo siendo la máxima autoridad del vestuario que hace y va a hacer lo que crea conveniente". Son las palabras del técnico serbio a la pregunta obligada sobre el papel del Mánager General Deportivo y todo el equipo que ha puesto a trabajar alrededor del primer equipo.

"Está consensuado todo, hemos hablado de que van a grabar los entrenamientos para luego poder examinarlos, para ver qué se puede recortar, qué cambiar, son herramientas para mejora de aspectos que nosotros queramos. No permitiría que nadie se entrometiera en el vestuario".