Albelda: "Están pasando por encima de Djukic"

Declaraciones del ex jugador del Valencia

Nacho Ballester | 27 NOV. 2013 | 18:11

David Albelda vuelve a primera plana con unas declaraciones interesantes que realizó en la Cadena Cope sobre el nuevo Valencia y la situación de Miroslav Djukic: "La sensación es que han hecho una apuesta clara por los jugadores, pasando por encima de Djukic. Al final todo esto son gestos que, aunque quieras ayudar de verdad, no lo debes hacer públicamente porque indirectamente acaban restando poder al entrenador. La sensación es que están invadiendo el terreno del entrenador y la sensación es que le están intentando forzar a algo", declaró el de la Pobla Llarga.

El mítico 6 del Valencia se sinceraba en "El partido de las 12" analizando toda la actualidad che, entre las que destacan las siguientes declaraciones sobre Rufete y los demás cambios. Así hablaba el valenciano sobre el tema de la metodología que quieren incorporar ahora: "No están diciendo nada nuevo. El tema de metodología que hablan de dar vídeos, antes ya teníamos a la gente de los vídeos que grababan a los contrarios y nos daban información individual e información colectiva. No me están hablando de nada nuevo, todo esto ya se tenía"..

Por último Albelda defendía a Manolo Llorente con respecto al tema de los viajes de negocios que está haciendo Salvo y que tanto parecen gustar a la gente: "Es que esto no es nuevo, es que no hay nada que me suene nuevo. Sabéis que en este club se han hecho viajes. El director de comunicación o el presidente en su día (Manuel Llorente) se ha reunido con Wanda, con fondos de inversión. Todo se ha hecho.¿Cuál es el cambio? Que no se ha vendido a la prensa o al aficionado, ¿pero qué se ha hecho? Claro que se ha hecho".