David Navarro y Baba, trabajo al margen en Buñol

Ambos futbolistas tienen molestias y están tratándose con los fisioterapeutas

Redactor Jefe | 25 NOV. 2013 | 17:30

Baba y Navarro no han participado en la sesión de trabajo que ha estrenado la semana en las instalaciones de Buñol. Los dos jugadores presentan molestias musculares. De hecho, el atacante senegalés se retiró en los primeros minutos del duelo que en la jornada matinal de ayer midió al Levante y al Villarreal mientras que el central concluyó el partido con síntomas evidentes de dolor.

El parte médico de Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos de la entidad azulgrana, advierte que el delantero presenta molestias en el aductor izquierdo. Navarro sufre molestias en el aductor derecho. El zaguero y el delantero han recibido tratamiento de fisioterapia en la sala médica de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Se está a la espera de la evolución de sus respectivas lesiones para verificar si es conveniente la realización de distintas pruebas médicas con el fin de evaluar con exactitud el alcance de estas lesiones. Por su parte, Héctor Rodas sigue el protocolo de recuperación de la lesión en el hombro mientras que El Adoua se recupera del esguince en la rodilla que le impidió estar presente en el duelo ante el Villarreal mientras que Jaso ha trabajado al margen por unas molestias en la cadera izquierda.