Rufete presenta la nueva estructura deportiva del Valencia CF este lunes

Hablamos con Rufete horas antes de conocerse el nuevo organigrama

Dani Meroño | 24 NOV. 2013 | 12:34

Rufete presenta la nueva estructura deportiva del Valencia CF este lunes. El conjunto de Mestalla hace oficial el cargo del nuevo General Manager Deportivo quien sera quien lidere un nuevo organigrama que mañana se expondrá ante los medios de comunicación.

Deporte Valenciano.com habló con Rufete, quien explicó a grandes rasgos cuál es su forma de ver las cosas: "La idea no es otra que intentar crear una línea continuista y que refleje la filosofía del club. Ahora más que nunca debe ser todo un conjunto y estar más unidos que nunca con una comunicación cercana, algo que antes no había". Un Rufete que acudía a ver el partido entre el Valencia CF Mestalla y Huracán CF al polideportivo de Manises, campo en el que sucumbió el equipo de Nico Estévez.

De esta manera, lo que se pretende es que Rufete también siga al frente, al menos en parte, de la Academia Gloval, donde están muy contentos con su manera de llevar las cosas. El club ha dado el visto bueno a la estructura, que será presentada este lunes a las 11h de la mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna.