Matías Sánchez, en la agenda del Valencia CF

Es uno de los jugadores que está siguiendo Rufete

Redactor Jefe | 23 NOV. 2013 | 10:11

Matías Sánchez es uno de los jugadores que más gustan a la dirección deportiva del Valencia CF. El futbolista argentino, es uno de los jugadores que tiene Rufete entre ceja y ceja, tal y como ha avanzado VLC News y puede confirmar Deporte Valenciano.com. Su contratación todavía sería una utopía, pero lo cierto es que le sigue muy de cerca.

Y es que, pese a lo que muchos puedan pensar, Rufete está ejerciendo desde la sombra -porque todavía no es oficial- el cargo de coordinador de la secretaría técnica o General Manager Deportivo. Tanto es así que jugadores como Matías Sánchez, central sub 17 de Chacarita, tiene encandilado al máximo responsable en la actualidad en materia de fichajes.

El jugador actualmente milita en las filas de Chacarita, donde está disfrutando de minutos. Se caracteriza por su buena colocación, agresividad dentro del terreno de juego y capacidad de liderazgo. Jugó el mundial sub 17 con Argentina y también estuvo en el COTIF representando los colores de la albiceleste.