Djukic: "Estamos en deuda con la afición, debemos ofrecer buen fútbol y victorias"

El técnico serbio cree que están en deuda con la afición y está convencido de que su equipo saldrá a buscar la victoria.

Javier Rivera | 23 NOV. 2013 | 18:24

Miroslav Djukic ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Elche - Valencia para analizar la situación de su equipo, la no convocatoria de Feghouli, el difícil encuentro ante el Elche, la afición y el olfato goleador de Jonas.

El serbio se ha mostrado seguro de que su equipo dará la vuelta a la imagen mostrada en los últimos choques a pesar de la dificultad que conlleva un derbi regional: "Llevamos dos derrotas tras los parones ligueros y no es que no saliésemos centrados o motivados, pero hay que cambiar la dinámica".

Miroslav cree que el equipo no tiene más margen de error: "Estamos en deuda con nuestra afición. Debemos ofrecerle buen fútbol y victorias. Antes de Navidades queremos ponernos en buen lugar para pelear por estar arriba".

El técnico ha descartado que la no convocatoria de Feghouli sea debida a un castigo, argumentando que no ha entrenado lo mismo que los demás, al mismo tiempo que ha querido quitar hierro al asunto: "Feghouli no ha tenido mucha elección en esto, ha hecho lo que tenía que hacer. Pensamos en la buena voluntad del jugador, siempre se ha mostrado predispuesto a pelear por este club y nosotros le creemos".

Djukic sabe que ante el Elche será muy complicado, ya que se trata de un "equipo bien organizado con una buena contra y en un campo difícil con un ambiente caldeado", aunque a pesar de ello se muestra optimista: "Somos el Valencia y tenemos que salir ahí a buscar la victoria".

El serbio dio una pista sobre quién puede ser el '9' ante el conjunto ilicitano: "Queremos recuperar al Jonas que aporta goles. Vamos a intentar recuperar su olfato goleador porque el equipo lo necesita" y cuál puede ser la clave del partido: "No es cuestión de pruebas ni de cambios, sino de mentalidad del equipo. Sin concentración es difícil ganar, sobre todo si vas recibiendo goles".