Emery, del banquillo de Mestalla a la cocina del restaurante Kailuze

Ha adquirido el restaurante Kailuze 

Redactor Jefe | 22 NOV. 2013 | 09:47

Kailuze es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad de Valencia. Muchas han sido las comidas de directivas, acuerdos cerrados o reuniones varias en torno al conjunto valencianista las que se han celebrado entre los fogones del conocido restaurante. Pues bien, parece que, tal y como adelanta Levante-EMV, Unai Emery se ha hecho con el conocido local que empezará a gestionar en breve. Sin duda un cambio de aires del de Hondarribia, que se mete a empresario hostelero.

Inaugurado en 1990 y situado en Gregorio Mayans, por Elena Saldaña, Álvaro Oyarbide y su hermano Fernando , en el restaurante Kailuze ofrecemos cocina vasco-navarra tradicional, cuidadosamente actualizada año tras año.

Renovaron la oferta gastronómica con frecuencia, evolucionando sin olvidar las raíces valencianas, apareciendo una nueva cocina valenciana que, con Unai Emery, es una incógnita que sigan o no adelante. Desde el principio, la elegancia y la distinción en el servicio magistralmente ofrecido por Fernando en la sala han sido las mayores cualidades de Kailuze.