CN10 Club presenta su candidatura a la Curva Nord

En el Teatro Capitol a partir de las 19.30 horas

Dani Meroño | 22 NOV. 2013 | 11:19

La candidatura Club, encabezada por Paco Rausell, presentará este viernes a las 19.30 horas en la Sala Capitol su nuevo proyecto de cara a unas posibles elecciones en la Curva Nord. Rausell que abandonó el pasado septiembre la presidencia y dirección de la grada de animación, pretende dar un giro a la actual gestión de Manuel Encinas, quien estará presente en el acto, para conocer de cerca qué puntos tratan.

Y es que parece que Rausell va en serio, tanto que esta tarde a partir de las 19.30 horas no solo expondrá los puntos de su programa que detallaremos más abajo, sino que intentará arrojar luz sobre los dimes y diretes entre los bandos existentes en la Curva Nord que provocaron la escisión al inicio de temporada del Grupo de animación.

Una fractura que se generó con la salida de Paco Rausell de la cúpula directiva de la Curva Nord, provocando un terremoto que todavía continúa aunque en menor escala. Pese a que la voluntad de las dos partes es buena en lo que se refiere a una Curva Nord fuerte y consistente en lo social, lo cierto es que las posturas están muy enfrentadas, a lmargen de las acusaciones de malversación de fondos desde una parte; y de robo de cuentas y apropiación indebida de la otra.

Con ello, estos son los puntos más importantes de la Candidatura CN10 Club que será expuesta y presentada:

Desde la Curva, tranquilidad y diálogo

Por otra parte, Manuel Encinas, presidente de la Curva Nord, se personará en el teatro Capitol para conocer de primera mano qué propone Rausell: "Iremos para saber qué van a contar, siempre con respeto y con una actitud nada beligerante. Queremos que se arreglen las cosas y por ello queremos saber qué dicen desde la candidatura club".

Sobre el conflicto, el máximo mandatario del grupo de animación nos contó a Deporte Valenciano.com que la actitud es de normalidad pese a lo acontecido: "Nosotros intentamos normalizar la situación, no queremos problemas. De hecho, al margen de los problemas o conflictos legales que hayan, seguimos informando puntualmente a todas las personas que discrepan con la actual gestión. Nuestro objetivo es apoyar al Valencia CF y que se acabe todo esto ya".

También quiso resaltar Encinas que la idea no es otra que "integrar a todo el mundo y hacer una grada de animación unida y consistente. No queremos que se repita la imagen que hemos dado y, sobre todo, no en público con enfrentamientos".