Así es la nueva camiseta del Valencia en homenaje al décimo aniversario del doblete

El equipo la lucirá en el próximo partido contra Osasuna en Mestalla

Redactor Jefe | 22 NOV. 2013 | 13:11

La nueva camiseta del Valencia homenajea al doblete. A partir del viernes 22 de noviembre a las 12:00h el Valencia CF pone a disposición de sus aficionados una camiseta edición especial del X Aniversario del doblete. Dicha camiseta estará disponible durante los próximos siete días únicamente en vcfshop.com.

El próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 12:00h pasará a estar disponible también en las tiendas oficiales del Valencia CF, además de en las tiendas oficiales del club.

- Pintor Sorolla C/ Pintor Sorolla, 25

- Mestalla Pza. Valencia CF, 2

- Nuevo Centro C.C. Nuevo Centro

- Gandia Av. Valencia, 1

- Saler C.C. Saler

- Bonaire C.C. Bonaire

- MN4 C.C. MN4

Además, hay que destacar que el primer equipo lucirá esta misma camiseta el domingo 1 de diciembre en el partido Valencia CF - C. At. Osasuna que se disputará en el Camp de Mestalla a las 19:00h.

Joma parece no saber qué ganó en el doblete

Curiosamente, Joma se equivoca en su comunicado oficial al presentar la nueva camiseta del doblete al asegurar que era una Copa del Rey y una Liga en lugar de una UEFA y una Liga. Sin duda un lapsus que está agitando las redes sociales. Además también explican que se estrenará el día contra el Elche, en lugar de contra Osasuna.