Salvo, Victor Ruiz y Javi Fuego apadrinan el 20 aniversario de La Gamba Che

El presidente hizo una breve valoración del trabajo realizado esta semana

Dani Meroño | 21 NOV. 2013 | 11:12

Amadeo Salvo, Victor Ruiz y Javi Fuego apadrinan el 20 aniversario de La Gamba Che. Esta peña valencianista de Albuixech, que estaba de celebración, vio como ilustres del valencianismo como Ricardo Arias, Juan Cruz Sol, Waldo, Sanfelix o Giner se dejaron caer por la localidad valenciana para disfrutar de una velada inolvidable.

Y es que si minutos antes fueron bien recibidos los jugadores del Valencia CF, Víctor Ruiz y Javi Fuego como auténticos idolos, no fue nada en comparación con Amadeo Salvo. El presidente valencianista puso en pie a la sala, quien lo aplaudió y vitoreó tanto en su llegada como cuando subió al escenario junto al periodista Julio Insa, que ejerció de maestro de ceremonias.

Un presidente que afirmó en los micrófonos de Radioesport y canal 7 que es importante hacer valencianismo: "Es bonito venir a este tipo de actos, la verdad es que siempre que puedo me gusta estar con la gente, la afición y todo aquel que sienta el Valencia CF. Ellos son la base de todo y lo que nos impulsa a seguir". "Ha sido una semana larga y con muchas noticias positivas en lo social, ahora lo que tenemos es que seguir trabajando duro" añadió.

También quiso expresar su satisfacción con la creación de una Oficina de Atención al Valencianismo: "Era algo que necesitaba el club y la gente, creo que puede ayudar mucho a todos aquellos valencianistas que necesitan saber cosas y no saben a quién dirigirse".