Quico Catalán asegura que no ofrecieron la renovación a Lell y que será sancionado

El alemán criticó a Caparrós y al club levantinista

Dani Meroño | 21 NOV. 2013 | 09:35

Quico Catalán afirma que no le ofrecieron la renovacion a Lell y que, además, será sancionado por las declaraciones en una entrevista en el portal Sport1, en las que afirmaba que el conjunto granota le debía dinero, además de tener un trato injusto con él. Palabras que no sentaron nada bien a un presidente que presentó una nueva acción para promover el levantinismo entre los más pequeños.

El raje de Lell se produjo en el medio alemán Sport1, uno de los más reconocidos del territorio germano. Unas declaraciones nada afectuosas para Caparrós y el Levante UD que Quico Catalán comentó durante la presentación de la campaña "El Club de los Niños".

Quico Catalán explicó que habrá represalias contra el futbolista, pero que serán lo más discretas posibles: "Lo que tenga que hacer el club lo hará de la forma más discreta posible. Primero se sabrá cómo ha hecho estas declaraciones. Calentones tenemos siempre y con una explicación se puede solucionar, pero decir las cosas por decir no tienen ningún sentido". "Por el club, el entrenador y sobre todo, a los compañeros, nadie puede faltar al respeto y a la verdad en ningún momento", añadió.

Por otra parte quiso dejar claro que a Lell "nunca se le ha ofrecido la renovación ni ha habido intención de renovar".