Feghouli se presenta en Paterna, no entrena y sale escondido en un taxi

El club sancionará al futbolista y Djukic ya ha hablado con él

Dani Meroño | 21 NOV. 2013 | 12:40

Feghouli no se ha ejercitado y ha abandonado Paterna escodindido y sin hacer declaraciones. Ese es el resumen de la jornada matutina de Soso, tras regresar a Valencia en la tarde del miercoles después de que durante el día de ayer no se presentara a entrenar a pesar de estar citado al igual que todos sus compañeros.

Y es que lo Feghouli se ha vuelto un caso aparte. El futbolista, que avisó al club aunque con tardanza, no se presentó en el día de ayer a los entrenamientos y, según ha podido saber Deporte Valenciano.com, en el club tomarán medidas al respecto ya que no gustó nada la actitud del internacional argelino. El Valencia CF considera que es una falta de respeto a sus compañeros -sobre todo a aquellos que también consiguieron la clasificación mundialista la misma noche- y por ello será sancionado económicamente con una cantidad todavía por determinar.

Durante la mañana de este jueves Feghouli sí que acudió a Paterna tras llegar el miércoles por la tarde a la capital del Turia y así poder ejercitarse el día de hoy. Algo que no ha hecho finalmente en una sesión en la que ha hablado con Miroslav Djukic pero en la que no ha saltado al césped. El club, de momento, no ha concretado si tenía molestias o se trataba de algún condicionante de otra índole, pero todo parece indicar que se ejercitó suavamente en el gimnasio. Tras el entrenamiento, ha abandonado la ciudad deportiva de Paterna en taxi -recordemos que no tiene permiso de conducir- escondido en la parte de atrás del mismo y sin hacer ningún tipo de declaraciones.