Comunicado oficial: El Valencia CF exculpa a Feghouli por no acudir al entrenamiento

Salvo y Djukic se reunen con el futbolista y escuchan su versión

Redactor Jefe | 21 NOV. 2013 | 20:28

El futbolista Sofiane Feghouli se ha reunido en la tarde de hoy con el entrenador Miroslav Djukic y el presidente Amadeo Salvo para dar sus explicaciones por el retraso sufrido en su reincorporación al Valencia CF tras la disputa de partidos internacionales con su selección nacional.

Feghouli ha explicado a la dirección del Club que su ausencia del entrenamiento del pasado miércoles se produjo al tener que quedarse por imperativo de la Federación argelina a una recepción oficial con el Primer Ministro del Gobierno de su país, motivada por la clasificación de Argelia para la fase final del Mundial 2014.

El Valencia Club de Fútbol entiende que, tras escuchar estas explicaciones y haber recibido una comunicación oficial de la Federación argelina de fútbol en idéntico sentido, el retraso en su vuelta al trabajo se produjo por causas ajenas a Sofiane Feghouli.

El club no descarta venderlo

Pese a que el conjunto che ha decidido no sancionar a Feghouli, todo parece indicar que abandonará la disciplina del Valencia CF en el mercado invernal, ya que el conjunto de Mestalla quiere prescindir de los servicios del jugador argelino ya no solo por sus salidas de tono sino por su bajo rendimiento este último año.