"Todos en la plantilla somos muy trabajadores"

Jonas repasa la actualidad del Valencia

Nacho Ballester | 19 NOV. 2013 | 14:11

Jonas Gonçalves ha hablado tras el acto del Valencia CF con Estrella Damn y se ha mostrado muy contento y con muchas ganas de volver a los terrenos de juego: "Estoy disponible para el partido del domingo". El brasileño ya está recuperado de su lesión.

"Tengo mucha personalidad y si hay un penalti iré a tirarlo nuevamente. No me importa lo que hayan dicho porque ahora hay cosas más importantes. Jonas sobre el penalti fallado: "Si llegan las victorias no se habla de estas cosas", declaraba Jonas sobre un posible miedo a lanzar los siguientes penaltis.

"Tengo que trabajar todos los días para estar disponible para el míster. Quiero ayudar al equipo desde la posición que sea", comentaba Jonas sobre sus cambios en los esquemas de Djukic en los que ha jugado en varias posiciones.

Jonas le quitaba hierro al asunto de Djukic y el tema de tener huevos y ser trabajadores hablando así del grupo: "Todos en la plantilla somos muy trabajadores".

¿Le faltan huevos a la plantilla? No, yo creo que no. Necesitamos tener más intensidad durante los 90 minutos. No nos vale estar bien durante los primeros momentos del partido o del final, necesitamos más.

Favorito Mundial Brasil 2014

"Brasil es una de las favoritas junto a España y Alemanía pero creo que estamos un poquito por encima"

"No veo imposible ir al Mundial, pero lo veo muy difícil porque Scolari no me ha llamado nunca. El grupo está casi hecho".