Pabón: "Somos una familia y sacaremos esto adelante"

El futbolista se muestra optimista de cara al futuro del equipo

Dani Meroño | 17 NOV. 2013 | 19:03

El jugador del Valencia CF, Dorlan Pabón, ha repasado el momento que atraviesa el conjunto de Mestalla en una entrevista para la televisión oficial del club che. Unas declaraciones en las que analiza el estado en que se encuentra el equipo así como su momento personal, el cual considera bueno pero cree que puede mejorarlo.

Y es que el delantero colombiano, Dorlan Pabón cree que todavía puede mejorar mucho: "Cada vez me encuentro más cómodo y tranquilo porque poco a poco voy recuperándome. "Estoy contento con mis actuaciones, pero un poco triste por el momento del equipo, aunque pero creo que sacaremos adelante esta situación actual" añadió.

El futbolista cafetero cree que estos días de descanso les han venido bien para "tomar aire". "El equipo siempre está unido y tiene buena actitud y, aunque a veces no se nos dan las cosas como queremos, somos una familia" explicó Dorlan Pabón.

Por otra parte, tambien ha analizado el próximo partido de Liga contra el Elche CF el cuál considera "importante y complicado" y hace balance "positivo" de la primera fase de Europa League.