Arranca el 33 Maratón Divina Pastora de Valencia

Se espera batir todos los registros en lo que a participantes se refiere

Redactor Jefe | 17 NOV. 2013 | 06:54

Arranca el 33 Maratón Divina Pastora en Valencia. La prueba que dará comienzo a las 9.00 horas y se espera cerrar con el último corredor 6 horas después, será la cúspide del trabajo de todo un año donde las carreras populares han aumentado su importancia considerablemente.

Hay que destacar que el tráfico rodado al circuito del Maratón Divina Pastora permanecerá cerrado durante el transcurso de la misma. De este modo, se aconseja a los vecinos que puedan verse afectados por algunos de estos cortes, cotejar las horas de paso previstas. Así mismo, se aconseja que, en la medida de lo posible y también con sus restricciones, se utilice el metro como medio de transporte más eficaz.

Por otro lado, la organización del Maratón Divina Pastora Valencia 2013 invita a los ciudadanos a participar de la fiesta. Son muchos los kilómetros del trazado que poblarán las calles de la ciudad, por lo que invitamos a la ciudadanía a acudir a cualquiera de los más de 70 puntos de animación con los que cuenta la prueba este año y disfrutar del gran ambiente, mientras se anima a los corredores.

La organización hace un llamamiento a la convivencia y a la concienciación ciudadana de los valencianos y valencianas con una prueba que es una gran fiesta del deporte y que sirve para que centenares de corredores de otros países puedan conocer nuestra preciosa ciudad y sus encantadores gentes. Un ejemplo de la prueba que demuestre que estamos a la altura de otras pruebas con una gran tradición como los maratones de Londres, París o Nueva York.

Toda la información en la página web

Toda la información así como los horarios de paso, el corte de las calles y los puntos de animación, la pueden encontrar en la página web oficial maratondivinapastoravalencia.com, desde la cual se podrán descargar un mapa del recorrido y un listado de las calles . De igual modo podrán acceder a información en vivo del desarrollo y cierre de la prueba desde las redes sociales del Maratón Divina Pastora Valencia 2013.