Finiquito Braulio Vázquez: Acuerda con Salvo perdonar dos años de contrato

Evitarán acudir a los tribunales

Dani Meroño | 14 NOV. 2013 | 13:49

Braulio Vázquez ha decidido acordar el finiquito de su contrato perdonando los dos años que le restaban del mismo. El exdirector deportivo del Valencia CF, ha dado su brazo a torcer y se embolsará poco más de 200.000 euros, y no los 600.000 que tenía por contrato.

La información, adelantada por Julio Insa y de la que también ha confirmado la Cadena SER, explica que el club y Braulio Vázquez han acordado firmar la paz, no acudir a los tribunales y pactar el finiquito, que será ligeramente superior a lo que tenía que cobrar este año, eso sí, perdonando los dos restantes.

Sin duda una gran noticia para el Valencia CF que le recompensa así los servicios prestados sin tener que desembolsarle todo lo que Manuel Llorente firmó en su momento. También el gallego es consecuente con la confianza y oportunidad que le prestó el club y evitar ir a los Tribunales.

Falta de confianza y amortización del cargo

La versión oficial del club era que se había amortizado el cargo de coordinador de la secretaría técnica. Un puesto que desempeñaba Braulio Vázquez de forma oficial y que, en caso de acudir a los tribunales, todo indica que iba a ser el principal alegato del conjunto valencianista para no pagarle los dos años que le restaban. No obstante el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, explicaba en Al Jazeera que era una cuestión de confianza: "Hemos perdido la confianza en él y tiene que haber un cambio".