Las lesiones musculares se ceban con el Valencia

El equipo de Djukic ha sufrido seis lesiones musculares desde el último choque liguero frente al Almería

Javier Rivera | 10 NOV. 2013 | 12:17

El Valencia no ha arrancado bien la temporada en lo futbolístico, y parte de culpa reside en las lesiones que está sufriendo el equipo de Djukic. Desde la semana pasada, seis jugadores han caido por problemas musculares, llenando la enfermeria 'che'. Andrés Guardado, Joao Pereira, Sofiane Feghouli, Diego Alves, Pablo Piatti y Fede Cartabia han sido los afectados.

Que la temporada no está siendo buena por el momento no es ningún secreto, pero una de las claves reside en que Djukic está teniendo problemas para poder elaborar su once ideal por culpa de las lesiones, durante estas dos últimas semanas en concreto, las musculares.

El rosario de problemas comenzó el pasado miércoles en Mestalla ante el Almería, cuando Guardado, Joao Pereira y Feghouli cayeron por el esfuerzo realizado ante el colista, que acabó llevándose los tres puntos de Valencia. Continuó en el último partido liguero frente al Getafe con las lesiones de Diego Alves y Pablo Piatti, que a pesar de acabar el partido con problemas fue el gran protagonista de la última noche europea ante el St Gallen tras anotar dos goles.

Ante el equipo suizo, el Valencia sufrió de lo lindo para conseguir la victoria, pero le salió cara, ya que durante el partido perdió a Fede Cartabia, que se retiró con un esguince en el tobillo. El argentino es el último de la lista de lesionados por problemas musculares.

A pesar de no ser lesiones de gravedad, existe cierta preocupación, ya que pocas han sido las jornadas desde que arrancó la Liga donde el entrenador serbio ha tenido todas sus piezas disponibles. Para el próximo choque ante el Valladolid, Piatti ya está recuperado, Fede, Alves y Guardado no estarán, mientras que Feghouli y Pereira serán duda hasta última hora.