La resurrección de Pablo Piatti

El jugador fue el revulsivo que necesitaba Djukic

Redactor Jefe | 08 NOV. 2013 | 07:38

Pablo Piatti ha vuelto. El futbolista fue el auténtico protagonista del partido con dos goles y consiguió darle la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba.El argentino que salió en el minuto 25 del encuentro por la lesión de Fede, volvió a demostrar que la Europa League está siendo su escape de la temporada y una competición muy especial para el delantero argentino.

No salió como titular, pero el problema físico de su compatriota le permitió estar en el AFG Arena y, sobre todo, marcar dos goles decisivos. El primero al aprovechar con habilidad el rechace al palo tras un gran saque de falta de Canales y el segundo al estar de nuevo atento a un control de Postiga para batir al meta suizo.

Piatti trabajó al máximo desde su entrada en el campo tanto en ataque como en defensa y buscó con su rapidez romper la defensa suiza. Y la verdad es que creó mucho peligro con sus incursiones y velocidad. El ‘2’ del Valencia CF se reivindicó ante el St. Gallen y le devolvió a Djukic la confianza que está depositando en él en las últimas semanas.

Por su parte, Canales repitió gol tras marcarle al St. Gallen en Mestalla. El cántabro completó un gran encuentro en Suiza, lanzó dos balones al palo y marcó el tanto decisivo, el 2-3, de un gran disparo con la zurda desde fuera del área cuando el choque llegaba a su fin y el Valencia CF no lograba romper el empate. Después, buen gesto de Sergio al dedicar ese valioso tanto a su compañero Jonas, que estaba en el banquillo y que había fallado minutos antes una pena máxima. Lo más importante, además de la victoria, es que el equipo sigue en la línea de progresión vista el pasado domingo en Getafe en Liga.